Skip to content

Te ayudo a crear contenidos brillantes para redes sociales

El periodismo me enseñó a contar historias y ahora te enseño a que cuentes las tuyas en redes sociales.

¿QUIÉN SOY?

Soy consultora en comunicación política digital para gobiernos, personajes de la política y campañas electorales, con estudios de periodismo y ciencias de la comunicación, así como un Máster en Comunicación Política y Marketing Electoral.



¿QUÉ HAGO?



Creo contenidos brillantes para redes sociales bajo un sencillo método, denominado S.E.R digital (Sencillo, Emotivo y Relevante), el cual permite potenciar y diferenciar los mensajes para cada persona o proyecto. Este método ayuda a generar mensajes cautivadores y con su correcta aplicación nos permitirá incrementar de manera positiva una imagen.

Con este método ayudo crear historias relevantes y productos adaptados a cada plataforma, de tal manera que tengan una personalidad y un estilo único, acorde a las necesidades de cada persona o proyecto, así como de los diversos contextos.

El periodismo me enseñó a contar historias interesantes y ahora te enseño a que cuentes las tuyas en redes sociales.

Lo hago, entrenando a equipos de comunicación de instituciones públicas y privadas, quienes de una manera práctica, aprenden a desarrollar sus planes y proyectos de comunicación digital, poniendo a su alcance las herramientas necesarias que les ayuden en el diseño contenidos brillantes y únicos mediante el método S.E.R digital.

Asimismo, diseño planes exlcusivos para proyectos específicos, ya sea en campañas gubernamentales y electorales, a través de los cuales se destacan los diferenciales de un personaje o institución, que lo destaquen del resto de sus adversarios políticos, ponderando siempre la interacción y cercanía que se debe generar con la ciudadanía.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

veronica-valdivia
“Aureola es la mejor colaboradora que cualquiera puede pedir, es comprometida, profesional, diligente, responsable, pro activa, de resultados y en cuyo trabajo se puede confiar”
— Directora de Carpediem
edgar-gutierrez
La llamo cariñosamente “la #MataGurú”. Sabe generar magia con sus destrezas digitales y comunicacionales de clase mundial. Jamás dice no puedo y es echada para adelante. #DeCampecheParaElMundo”
— Estratega Electoral
gladys-perez
“Trabajar con Aureola es garantía de profesionalismo, calidad y un gran compromiso. Se entrega a los proyectos que realiza, en Canvas hemos encontrado a una aliada para nuestros procesos formativos de la comunicación política”.
Gladys Pérez
— Directora de Canvas School
gerardo-vasquez
“El talento, responsabilidad y el profesionalismo son atributos que distinguen a Aureola. Siempre es un honor trabajar con personas como ella”
— Director de Fase 2

BLOG SER DIGITAL

SER Digital.gob

El método definitivo para mejorar la comunicación de gobierno.

REGÍSTRATE AQUÍ

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad